21 junio, 2017 11:47


A días del cierre de listas, Frigerio estará este jueves en la provincia

El Ministro del Interior estará este jueves en Paraná, Diamante y Victoria. A días del cierre de listas, el importante referente del PRO en la provincia, mantendrá “reuniones políticas” e inaugurará viviendas, informó el presidente en funciones del PRO, senador Francisco Morchio. La visita del Ministro del Interior se da a días del cierre de […]

El Ministro del Interior estará este jueves en Paraná, Diamante y Victoria. A días del cierre de listas, el importante referente del PRO en la provincia, mantendrá “reuniones políticas” e inaugurará viviendas, informó el presidente en funciones del PRO, senador Francisco Morchio.

frigerio

La visita del Ministro del Interior se da a días del cierre de listas (el plazo vence el 24, a las 24), por lo que se estima que mantendrá reuniones con varios sectores de Cambiemos con el fin de tratar de arribar a una lista de consenso.

Frigerio estará en la provincia “entre las 11:30 y las 17” y las actividades previstas son: “Entrega de viviendas en Diamante y en Victoria, firma convenio por obra de desagües en Victoria, firma de convenios viviendas de emergencia (tal vez en Paraná) y reunión política en Paraná”.