14 septiembre, 2017 20:04


Afirman que no hay «requisitos previos para acceder al remate de los terrenos municipales»

El Gerente de la Caja Mixta, Ismael Leonardelli, se refirió al remate de 7 terrenos municipales que se realizará el próxiomo 23 de septiembre, en dicho organismo. Al respecto, señaló que «es una muy buena oportunidad, de la que cualquier ciudadano puede participar y comprar, sin requisitos o condiciones previas». ​»​Cuatro ​lotes corresponden a los […]

El Gerente de la Caja Mixta, Ismael Leonardelli, se refirió al remate de 7 terrenos municipales que se realizará el próxiomo 23 de septiembre, en dicho organismo. Al respecto, señaló que «es una muy buena oportunidad, de la que cualquier ciudadano puede participar y comprar, sin requisitos o condiciones previas».

municipalidad

​»​Cuatro ​lotes corresponden a los ​ que quedaron de un remate que hicimos el año pasado, que están en una zona residencial muy linda, entre las calles Belgrano, Antonio de Luque, Lavalle y Monseñor D’Andrea», preció Leonardelli. Estos cuatro terrenos se rematarán «por cuenta y orden de la Municipalidad». A su vez, en la misma jornada, se rematarán «tres terrenos del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal, en calle Mateo Araujo y Lamadrid, a una cuadra del Monumento a la Mujer, muy cerca del acceso a San Carlos», indicó.

«Los siete lotes están perfectamente delimitados con la mensura hecha, y tienen una base que fue establecida por el Concejo Deliberante», agregó el Gerente de Caja Mixta. El remate se realizará el sábado 23 de septiembre a las 9.30 horas en las Oficinas del organismo en calle Quintana N° 68. El mismo estará a cargo del martillero Máximo Tomás Valín (matrícula 471).

«Hemos tenido muchas consultas», comentó Leonardelli, confirmando el interés que han despestado estos terrenos. «En la Caja Mixta tenemos los planos y toda la documentación necesaria tanto sobre los terrenos como sobre el proceso del remate y las condiciones», concluyó invitando a todos los interesados a acercarse a las oficinas en calle San Luis 548 (esquina Quintana), en el horario de 8 a 12 horas para resolver cualquier duda que se presente.