23 junio, 2019 19:15


Alberto Fernández le agradeció a Urribarri y le adelantó que estará en su equipo

Sergio Urribarri dio un paso al costado como precandidato a legislador para facilitar la unidad en el Frente con todos. Con la noticia del consenso alcanzado, el precandidato a presidente por el PJ, Alberto Fernández, le dijo: “Como parte de mi equipo, vamos a poner a la Argentina de pie”. El ex gobernador, Sergio Urribarri, […]

Sergio Urribarri dio un paso al costado como precandidato a legislador para facilitar la unidad en el Frente con todos. Con la noticia del consenso alcanzado, el precandidato a presidente por el PJ, Alberto Fernández, le dijo: “Como parte de mi equipo, vamos a poner a la Argentina de pie”.

El ex gobernador, Sergio Urribarri, desistió de competir por una banca en el senado nacional o en diputados. Urribarri es el máximo referente de la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en tierras entrerrianas, pero su nombre era resistido por el espacio del Gobernador, Gustavo Bordet.

Entonces, en horas de la tarde, Urribarri anunció que se bajaba de la pelea para colaborar con la unidad en el Frente con todos, en general, y en el PJ, en particular. Después se conocía la lista de consenso.

Tras informarse que el PJ entrerriano había llegado a la unidad, Alberto Fernández destacó el gesto de Urribarri y le adelantó, vía redes sociales, que tendrá un lugar en su gestión. “Destaco el gran gesto de mi amigo y compañero Sergio Urribarri. Tu gran esfuerzo hizo posible la unidad en Entre Ríos. Como parte de mi equipo, vamos a poner a la Argentina de pie”, señaló Fernández.

Como respuesta, Urribarri le dijo: “Para mí siempre lo más importante ha sido y será la construcción de un proyecto colectivo para nuestra Patria”.