27 julio, 2017 10:23


Alejandro Zurbriggen se suma al plantel del «Verde»

Continúa conformándose el plantel que va a dirigir Lucas Victoriano en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet y Liga Sudamericana. En las últimas horas se confirmó la incorporación de Alejandro Zurbriggen, un alero de 22 años que ocupara una de las fichas U23. El mismo, es un joven alero de 1,94mt. de altura, […]

Continúa conformándose el plantel que va a dirigir Lucas Victoriano en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet y Liga Sudamericana. En las últimas horas se confirmó la incorporación de Alejandro Zurbriggen, un alero de 22 años que ocupara una de las fichas U23.

ale

El mismo, es un joven alero de 1,94mt. de altura, nacido el 18 de marzo de 1995 en la provincia de Santa Fe y viene de jugar en Salta Basket dentro del TNA.

La nueva cara del equipo de Lucas Victoriano integró las filas de Regatas Corrientes defendiendo sus colores en la Liga Nacional, Parque Sur de Concepción del Uruguay en el TNA y Salta Basket también en el TNA. Además supo integrar los planteles de las Selecciones Argentinas Sub 18 y Sub 19.

Alejandro, se suma así a las confirmaciones de Sebastián Orresta, Leandro Vildoza, Mateo Bolivar, Emilio Domínguez, Anthony Smith, David Doblas y Rigoberto Mendoza de la Rosa como parte de la plantilla que
participará por quinta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.