20 diciembre, 2018 22:03


Bono de fin de año: lo recibirán todos los docentes privados del país

SADOP logró un acuerdo de partes con las Cámaras Patronales del sector en favor de la universalización del beneficio. El bono de fin de año será para todos los docentes privados de Argentina. Así lo anunció el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), detallando que «se logró concretar un acuerdo con las cámaras patronales del […]

SADOP logró un acuerdo de partes con las Cámaras Patronales del sector en favor de la universalización del beneficio.

cobro-por-cajero

El bono de fin de año será para todos los docentes privados de Argentina. Así lo anunció el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), detallando que «se logró concretar un acuerdo con las cámaras patronales del sector sobre la universalización del pago de la asignación no remunerativa dispuesta por el Gobierno Nacional».

«Los empleadores de los docentes privados; concentrados en COORDIEP, CONSUDEC y CAIEP; acordaron con el Sindicato pagar el bono otorgado en el Decreto 1043/18. El convenio será de aplicación en todo el territorio nacional a partir del día 20 de diciembre».

Para el gremio, «se hace lugar a un derecho merecido por todos los educadores que desarrollan su profesión en establecimientos de gestión privada».