14 septiembre, 2015 11:07


Bordet anunció la construcción de diez casas para empleados bancarios

Se trata de diez viviendas de 5.60 por 6 metros El intendente Gustavo Bordet anunció este sábado la construcción de viviendas para empleados bancarios. Las mismas fueron adjudicadas a través del IAPV y se encuentran en el barrio Leoncio de Luque, en la esquina de calles Dr. Sauré y 25 de Mayo.  El primer mandatario […]

Se trata de diez viviendas de 5.60 por 6 metros

El intendente Gustavo Bordet anunció este sábado la construcción de viviendas para empleados bancarios. Las mismas fueron adjudicadas a través del IAPV y se encuentran en el barrio Leoncio de Luque, en la esquina de calles Dr. Sauré y 25 de Mayo.  El primer mandatario se comprometió a dotar el complejo habitacional con todos los servicios complementarios y obras de infraestructura sanitaria para toda la zona, que presenta una notable urbanización

Gustavo Bordet, recorrió el terreno ubicado en calles Dr. Sauré y 25 de Mayo, del barrio Leoncio de Luque, en donde ya comenzó el movimiento de tierras para la obra de construcción de diez nuevas viviendas que fueron adjudicadas y financiadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda para empleados bancarios.

Por eso, Bordet estuvo acompañado por el titular del IAPV, Oscar Marelli, su vice, Alfredo Francolini, el senador provincial Enrique Cresto, y el presidente del Ente Mixto Costanera, Armando Gay; junto a autoridades municipales que compartieron una reunión de evaluación de avance de obra junto a los principales referentes de La Bancaria, Gustavo Díaz, su titular, e Iván Amaro y Ramón Jesús de León.

El nuevo complejo habitacional constará de diez viviendas de 5.60 por 6 metros cada una, con dos habitaciones en planta alta y un baño. En planta baja, cocina comedor completo, otro baño y dependencias de servicio, con patio.

Bordet también se refirió a la incorporación de la madera en el sistema de construcción de viviendas e indicó que “en Concordia hemos comprado más de setenta hectáreas de tierra sobre las que ya construimos y aún quedan terrenos para seguir edificando en la próxima gestión”. En ese sentido, el senador Cresto destacó la importancia de que las organizaciones gremiales impulsen proyectos habitacionales y felicitó la iniciativa de los dirigentes de La Bancaria.

«Concordia es una ciudad con una demanda habitacional muy grande. En estos años hubo avances y se hizo mucho, pero es importante que sigamos trabajando entre todos para construir más viviendas. Nuestro compromiso es promover este trabajo en equipo desde el municipio y estamos seguros de que Gustavo representa la garantía de esta articulación y esfuerzo conjunto desde el gobierno provincial».