20 septiembre, 2016 19:20


Bordet pone en agenda una nueva escuela y más obras para Los Charrúas

El gobernador Gustavo Bordet se reunió este martes con el intendente de Los Charrúas, Ariel Pannozzo Zénere, con quien dialogó sobre obras de cloacas y la construcción de una nueva escuela, proyectadas para esa localidad del departamento Concordia. El presidente municipal agradeció al gobernador por haberlo recibido y comentó que le presentaron “varios proyectos para […]

El gobernador Gustavo Bordet se reunió este martes con el intendente de Los Charrúas, Ariel Pannozzo Zénere, con quien dialogó sobre obras de cloacas y la construcción de una nueva escuela, proyectadas para esa localidad del departamento Concordia.

los-charruas

El presidente municipal agradeció al gobernador por haberlo recibido y comentó que le presentaron “varios proyectos para llevarle mejor calidad de vida a nuestra gente”. En este sentido, mencionó obras de cloacas, construcción de una nueva escuela.

“Fuimos muy bien atendido y nos vamos felices porque los proyectos son viables y trabajaremos para concretarlos”, expresó Pannozzo Zénere.

Los Charrúas tiene 6.000 habitantes y la actividad principal son la apicultura y avicultura. En este sentido, el intendente comentó que los productores apícolas están preocupados por el bajo precio de la miel pero que cuentan con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), otorgado en el marco de la emergencia.

De la audiencia participaron también el senador Pablo Canali; el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, y funcionarios municipales.