17 julio, 2017 10:27


Bruno Urribarri arregló y jugará en Patronato

Prácticamente con el correr de las horas, el plantel de Patronato va sumando refuerzos con vistas a lo que será la Superliga que organizará la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Bien temprano en la mañana de este lunes, se confirmó la contratación del entrerriano Bruno Urribarri, quien fue ofrecido en los últimos días de la […]

Prácticamente con el correr de las horas, el plantel de Patronato va sumando refuerzos con vistas a lo que será la Superliga que organizará la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Bien temprano en la mañana de este lunes, se confirmó la contratación del entrerriano Bruno Urribarri, quien fue ofrecido en los últimos días de la semana pasada y finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia de la entidad paranaense.

bruno urribarri

El lateral izquierdo, que viene de jugar poco en Tigre, llegará este mediodía a Paraná, se hará la revisión médica y posteriormente firmará por un año con el Rojinegro. Otro que arregló fue el paraguayo Blas Cáceres, de reciente paso por Vélez, quien también firmará próximamente.