16 abril, 2019 19:37


CAMBIEMOS perdió hasta en Basavilbaso, la ciudad de Hein

El justicialismo de Baso superó a Cambiemos por 1268 votos en las PASO. Basavilbaso es la ciudad cuyo intendente es el único que tiene el PRO en la provincia, Gustavo Hein, el compañero de fórmula del radical Atilio Benedetti. Ariel Darío Schlottauer y Cristina María Piccini fueron los dos peronistas que se enfrentaron en las […]

El justicialismo de Baso superó a Cambiemos por 1268 votos en las PASO. Basavilbaso es la ciudad cuyo intendente es el único que tiene el PRO en la provincia, Gustavo Hein, el compañero de fórmula del radical Atilio Benedetti.

Ariel Darío Schlottauer y Cristina María Piccini fueron los dos peronistas que se enfrentaron en las urnas por la candidatura a intendente en nombre del partido. Ganó, con el 68,41 por ciento, Schlottauer.

Sin embargo, el dato fue que ambos sumaron 3175 votos, 1268 más que Cambiemos que fue a las PASO con Mario Hernán Besel, votado por 1907 vecinos, según el escrutinio provisorio.

El PJ obtuvo entonces el 55,79 por ciento de los votos y Cambiemos el 33,71 por ciento.

El primer paso en las PASO para el justicialismo no fue menor e indicaría que si se repitiesen los números volvería a quedarse con la intendencia, mientras que para Cambiemos señalaría que ni siquiera pudo ganar en la única ciudad que gobierna alguien del PRO en Entre Ríos, Gustavo Hein, quien además era el precandidato a Vicegobernador de la alianza entre la UCR y el PRO.

Fuente: Babel.