29 septiembre, 2017 16:33


CAMBIEMOS reparte alpargatas acompañadas de boletas electorales en Corrientes

El escándalo proliferó como reguero de pólvora en las redes sociales. Es que justamente ese frente, que asumió la conducción del país con un discurso basado en la nueva política, acusando a los vicios del pasado, parece desoír su propio discurso. Los candidatos a gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés (UCR) del frente Encuentro por Corrientes (Eco+Cambiemos) […]

El escándalo proliferó como reguero de pólvora en las redes sociales. Es que justamente ese frente, que asumió la conducción del país con un discurso basado en la nueva política, acusando a los vicios del pasado, parece desoír su propio discurso.

alpargatas politicas

Los candidatos a gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés (UCR) del frente Encuentro por Corrientes (Eco+Cambiemos) se ocuparon de una acción proselitista en la cual repartieron alpargatas acompañadas por las bolestas electorales del partido.

Cabe destacar que Valdés compite contra Carlos «Camau» Espínola (PJ) de la alianza Corrientes Podemos Más.
Las denuncias recayeron sobre el actual gobernador y candidato a senador nacional, Ricardo Colombi, referente de Cambiemos en Corrientes, por supuestamente repartir pares de alpargatas junto a sus boletas y las de Valdés. Lo cual generó indignación en las redes sociales.

Fuente: Info News.