8 mayo, 2017 12:42


CASO MICAELA: Extendieron la prisión preventiva al hijastro de Wagner

Gabriel Otero estará detenido hasta el 18 de mayo, cuando se le venza el nuevo plazo de prisión preventiva. Luego, recuperará su libertad ambulatoria. La jueza de Garantías de Gualeguay, Alejandra Gómez, extendió la prisión preventiva por 10 días para Gabriel Otero, el hijastro de Sebastián Wagner, uno de los detenidos por abusar y asesinar […]

Gabriel Otero estará detenido hasta el 18 de mayo, cuando se le venza el nuevo plazo de prisión preventiva. Luego, recuperará su libertad ambulatoria.

el-crimen-de-micaela-garcia

La jueza de Garantías de Gualeguay, Alejandra Gómez, extendió la prisión preventiva por 10 días para Gabriel Otero, el hijastro de Sebastián Wagner, uno de los detenidos por abusar y asesinar Micaela García.

El joven de 21 años, hijo de la concubina de Wagner, estará detenido hasta el 18 de mayo a las 11, cuando se le venza el nuevo plazo de prisión preventiva. Luego, recuperará su libertad ambulatoria, según se desprende de una resolución.

Cabe recordar que en la víspera se conoció la declaración de Otero, en la cual detalla el itinerario del joven de 21 años la noche del viernes y la mañana del sábado. Aunque no respondió preguntas y se podrían marcar algunas incógnitas, su versión respalda en algunos tramos la declaración que realizó Néstor Pavón, otro de los detenidos, en su descargo.

Más allá de algunas contradicciones y puntos insostenibles, el principal problema que enfrenta Otero es el señalamiento de un testigo, que para la Fiscalía resulta clave.

Fuente: El Once.