28 septiembre, 2018 09:55


Centro Eléctrico cerró una de sus sucursales y Consumax despidió a 10 empleados.

Le empresa Centro Eléctrico de calle Hipólito Yrigoyen cerró sus puertas. Si bien no hay confirmación de un cierre definitivo el secretario del Centro de Empleados de Comercio, Juan Jose Simonetti, expresó que hay preocupación por las ocho personas que trabajan en el nogocio. “No sabemos si serán despedidos, si es un cierre provisorio o […]

Le empresa Centro Eléctrico de calle Hipólito Yrigoyen cerró sus puertas. Si bien no hay confirmación de un cierre definitivo el secretario del Centro de Empleados de Comercio, Juan Jose Simonetti, expresó que hay preocupación por las ocho personas que trabajan en el nogocio. “No sabemos si serán despedidos, si es un cierre provisorio o si serán reubicados. Es una situación muy triste”, expresó.

centro eléctrico

El jueves cerró sus puertas la sucursal de Hipólito Irigoyen de la empresa Centro Eléctrico. La noticia fue confirmada en horas de la tarde por el secretario general del gremio mercantil, Juan José Simonetti.

Cuando los trabajadores concurrieron a la media jornada de labor, por la tarde, se encontraron con la noticia de que tenían que bajar las persianas y retirar la mercadería del local.

En las vidrieras que dan a calle H Irigoyen colocaron un cartel que decía “Estamos trabajando para vos. Disculpa las molestias. Te esperamos con las mejores ofertas en: Entre Ríos, San Martín y Tavella”.

Fue el propio gerente de la sucursal que confirmó el cierre de la sucursal y que supuestamente los trabajadores fueron reubicados.

Por otra parte, el dirigente gremial manifestó a nuestro medio su preocupación por los ocho empleados del local, “no sabemos si esta reubicación es un despido encubierto, para nosotros es una situación muy triste y estamos acompañando a los trabajadores”.

DIEZ DESPIDOS EN CONSUMAX

Este jueves por la mañana también confirmaron a nuestro medio que un total de 10 empleados fueron despedidos en la empresa que dirige la tarjeta de crédito regional.

Aseguran que son trabajadores con más de 10 años de antigüedad y podrían registrarse más bajas en las últimas horas.

La empresa ConsuMax nació en el año 1999 con el objetivo de financiar las ventas de la empresa Centro Eléctrico. La tarjeta tuvo una alta aceptación en clientes y comercios, expandiéndose rápidamente en todos los rubros y comercios de la zona.

Actualmente marcó su liderazgo en la región, con 25 sucursales en Entre Ríos y en la provincia Corrientes con 20.000 comercios adheridos y más de 100.000 clientes

Fuente: Diario El Sol.