3 octubre, 2014 13:23


Chocaron de frente y los vehículos quedaron destruidos

Ayer se produjo un choque de frente en la ruta 12, en cercanías al acceso a la localidad de Betbeder, en el departamento Nogoyá. En el lugar colisionaron un VolsWagen Gol Trend, que circulaba en sentido Paraná-Nogoyá, y una Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario, siendo el impacto frontal. Los vehiculos quedaron destruidos, la vida […]

Ayer se produjo un choque de frente en la ruta 12, en cercanías al acceso a la localidad de Betbeder, en el departamento Nogoyá. En el lugar colisionaron un VolsWagen Gol Trend, que circulaba en sentido Paraná-Nogoyá, y una Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario, siendo el impacto frontal. Los vehiculos quedaron destruidos, la vida de los lesionados no corre peligro según los primeros datos aportados por la policía a la prensa. 

Vale destacar que a pesar de la magnitud del impacto, las personas involucradas sufrieron lesiones de consideración pero sin revertir gravedad. Se investigan las causas por las cuales el VW Gol y la Toyota Hilux chocaron de frente.

Producto del brutal impacto, el conductor del VW que iba solo y quien iba como acompañante en la Toyota, debieron ser rescatados entre los hierros de los vehículos tras lo cual fueron derivados al hospital San Blas de Nogoyá con heridas que no revisten gravedad, según da cuenta Mundo Informativo. En tanto que el conductor de la camioneta sufrió heridas cortantes en el rostro. 

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Nogoyá y acudieron también integrantes del cuerpo de localidades vecinas, como Hernández y Ramírez. Además de la Policía Departamental, Caminera y la División Criminalistica de Nogoya, ambulancias de Nogoyá y el fiscal en turno Dr, Uriburu que acompañó todas las actuaciones.