6 octubre, 2014 14:13


Choque a la antigua: Uno de los autos participantes del evento chocó

Pasadas las 7 de la mañana de este lunes, un automóvil Torino identificado con el Nº 62 ya que es participante del Gran Premio Histórico Argentino, chocó con otro auto particular, Ford Taunus azul patente USP 707, en la esquina de calles 3 de Febrero e Hipólito Irigoyen. Sólo se registraron daños materiales. De acuerdo […]

Pasadas las 7 de la mañana de este lunes, un automóvil Torino identificado con el Nº 62 ya que es participante del Gran Premio Histórico Argentino, chocó con otro auto particular, Ford Taunus azul patente USP 707, en la esquina de calles 3 de Febrero e Hipólito Irigoyen. Sólo se registraron daños materiales.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar del accidente, el Torino color manteca, dominio BDC 841, se conducía por calle 3 de febrero, camino a la largada del Gran Premio Histórico Argentino, cuando al llegar a calle Hipólito Irigoyen  colisiona al Ford Taunus.

Según las primeras pericias, el Taunus ya había travesado la boca calle cuando fue golpeado en el lateral derecho trasero, detrás de la puerta del conductor, por el Torino. El impacto hizo que el Ford Taunus realice un giro de 90º y termine con su parte trasera a centímetros de una de las veredas.

Afortunadamente sólo se produjeron daños materiales y la demora del participante en su largada en la carrera de autos antiguos que recorre el país.