6 junio, 2017 10:40


COLECTIVOS: se trabaja en la aplicación “Cuando Llega”

Con el objetivo de mejorar la prestación del servicio del transporte urbano de pasajeros, la Municipalidad de Concordia está trabajando en una aplicación denominada “Cuando Llega”, que le va a permitir a los usuarios tener mayor precisión sobre el paso de los colectivos por los distintos puntos de la ciudad. Por este motivo se llevó […]

Con el objetivo de mejorar la prestación del servicio del transporte urbano de pasajeros, la Municipalidad de Concordia está trabajando en una aplicación denominada “Cuando Llega”, que le va a permitir a los usuarios tener mayor precisión sobre el paso de los colectivos por los distintos puntos de la ciudad.

aplicación colectivos

Por este motivo se llevó a cabo una reunión de la que participaron el asesor económico del Ejecutivo Álvaro Sierra junto a la Secretaria de Economía y Hacienda Mónica Liftschitz; Walter Báez, de la Central de Tránsito y Gustavo Berón, Director de Informática, entre otros funcionarios.

Al respecto Sierra señaló que el motivo del encuentro fue para ir avanzando sobre “este nuevo servicio aplicativo ´Cuando Llega´, que se colocará en los transportes públicos con el objetivo de mejorar la prestación del servicio, que es usado por muchos vecinos ya sea por cuestiones laborales o sus actividades habituales”.

Por último señaló que esta aplicación se encuentra dentro del Programa de Gestión de Servicios “que impulsó el intendente Enrique Cresto con el objetivo de mejorar la prestación de distintos servicios en la ciudad”.