20 enero, 2019 20:49


Comenzaron los trabajos de mejoras viales en el lago

La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) informó que comenzaron las tareas de bacheo y repavimentación en la red de caminos internos del lago de Salto Grande . Con el objetivo de mejorar la transitabilidad, esta mañana, la empresa José Eleuterio Pitón S.A asentó el equipo completo de maquinarias en la zona del […]

La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) informó que comenzaron las tareas de bacheo y repavimentación en la red de caminos internos del lago de Salto Grande .

lago arreglos accesos

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad, esta mañana, la empresa José Eleuterio Pitón S.A asentó el equipo completo de maquinarias en la zona del perilago y comenzó con las obras de bacheo.

El camino a mejorar se inicia en la bifurcación del tramo de acceso a CODESAL, recorriendo el Perilago, hacia Península de Soler. En tanto, una vez que se den las condiciones de acceso a Punta Viracho por el descenso del nivel del lago, se realizará una calzada de retorno.

Estas mejoras, impulsadas desde el Gobierno de la Provincia mediante un convenio con la Municipalidad de Concordia, potencian la región rehabilitando y poniendo en valor uno de los corredores turísticos mas importantes de la ciudad de Concordia.