11 julio, 2019 22:31


Comenzó ExpoVacaciones 2019 en el Centro de Convenciones

«Una propuesta muy interesante para los chicos y para toda la familia en estas vacaciones de invierno, que se convierte en un paseo para entretenerse y divertirse», así calificó el subsecretario de Cutura de la Municipalidad Cesar Tisocco la ExpoVacaciones que comenzó este jueves en el Centro de Convenciones y con entrada libre y gratuita […]

«Una propuesta muy interesante para los chicos y para toda la familia en estas vacaciones de invierno, que se convierte en un paseo para entretenerse y divertirse», así calificó el subsecretario de Cutura de la Municipalidad Cesar Tisocco la ExpoVacaciones que comenzó este jueves en el Centro de Convenciones y con entrada libre y gratuita se extenderá hasta el día domingo.

«Es interesante esta propuesta cultural y comercial que propone el intendente Enrique Cresto y de la que son parte distintas áreas del Municipio, proponer espacios donde se encuentre la familia», resaltó Tisocco.

«En el primer día hubo diferentes talleres barriales, el ballet municipal, entre otros artistas locales, muchos que están comenzando y que este tipo de propuesta les permite mostrarse y darse a conocer», comentó por su parte el Director de Cultura de la Municipalidad Omar Kueider. Y destacó que «este viernes se va a realizar el ciclo Cultura a tu Medida aquí, a partir de las 17 horas, con la presentación del grupo de samba Ven Pra Sambar y el folclorista Jorge Calderòn, entre otros espectáculos artísticos de gran nivel que habrá todo el fin de semana», comentó.

La ExpoVacaciones se realizará hasta el día domingo inclusive en el Centro de Convenciones (San Lorenzo y Sarmiento), a partir de las 13 horas, con entrada libre y gratuita. Dentro hay diferentes propuestas, como stands comerciales, de artesanos y emprendedores, patio gastronómico, espacios de juegos y recreación, actividades deportivas, entre muchas otras propuestas.