8 noviembre, 2017 10:21


Comienza el Mundial de Artes Marciales en Concordia

Este fin de semana Concordia vuelve a ser sede de un evento deportivo de relevancia internacional. Desde el jueves 9 hasta el sábado 11 se llevará a cabo el Mundial de Artes Marciales – World Championship & Golden Cup “Argentina 2017”, que reunirá a importantes deportistas de todo el mundo. El día jueves, Don “The […]

Este fin de semana Concordia vuelve a ser sede de un evento deportivo de relevancia internacional. Desde el jueves 9 hasta el sábado 11 se llevará a cabo el Mundial de Artes Marciales – World Championship & Golden Cup “Argentina 2017”, que reunirá a importantes deportistas de todo el mundo.

mundial de artes marciales

El día jueves, Don “The Dragon” Wilson dictará un Seminario en el Centro de Convenciones, que es uno de los platos fuertes de este evento deportivo internacional. El viernes 10 a las 12 horas será la inauguración oficial del Mundial, en el Gimnasio Capuchinos. Luego, a partir de las 14.30 se llevarán a cabo las preliminares del Campeonato Mundial en Tatami, y el sábado en el horario de 14 a 19 horas se realizarán las preliminares y finales del Campeonato Mundial en Tatami.

El domingo, a partir de las 10 de la mañana se concretará el Campeonato Mundial, en un evento que acaparará las miradas de todos, tanto de los aficionados a las artes marciales como también de quienes quieran ver a los más grandes deportistas de estas disciplinas en acción.