16 septiembre, 2016 09:25


Con la esperanza renovada, Estudiantes se presenta de manera oficial

Este viernes 16 de septiembre a partir de las 19 horas, se presentará de manera oficial el plantel de Estudiantes para la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet. Desde el Club Estudiantes Concordia se invitó a toda la comunidad de Concordia a la presentación oficial de los jugadores y cuerpo técnico, que representarán al […]

Este viernes 16 de septiembre a partir de las 19 horas, se presentará de manera oficial el plantel de Estudiantes para la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet.

estadio-700x400

Desde el Club Estudiantes Concordia se invitó a toda la comunidad de Concordia a la presentación oficial de los jugadores y cuerpo técnico, que representarán al Verde en una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet.

El evento se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre a las 19 horas, en el 4º piso del Centro Cívico, ubicado en la esquina de calle Pellegrini y Mitre.

Previamente a las 18 horas, en las puertas del Gigante Verde ubicado en Santa María de Oro y San Luis, toda la familia de Estudiantes como también el público en general, marcharán con batucadas, banderas y todo
el color que lo requiera hacia el punto de presentación.

Minutos más tarde, el locutor a cargo del evento presentará a los protagonistas para luego dar inicio a un mini certamen de lanzamientos de tiros libres, para todos los niños que estén allí presentes que se llevarán como premio entradas para los partidos locales.

En tanto que a las 19 horas, se ingresará al salón chico del 4º piso del Centro Cívico para comenzar la presentación y conferencia de prensa con los medios presentes.