13 enero, 2019 20:30


Concordia en alerta, entre las nuevas lluvias y la creciente de río

Personal de la Municipalidad de Concordia junto a Bomberos Voluntarios, la Cooperativa Eléctrica y la Dirección Provincial de Vialidad, realizan por estas horas intensos operativos ante las situaciones que se presentaron debido a la fuerte tormenta producida en horas del mediodía y las primeras horas de la siesta de este domingo. Se registraron intensas lluvias […]

Personal de la Municipalidad de Concordia junto a Bomberos Voluntarios, la Cooperativa Eléctrica y la Dirección Provincial de Vialidad, realizan por estas horas intensos operativos ante las situaciones que se presentaron debido a la fuerte tormenta producida en horas del mediodía y las primeras horas de la siesta de este domingo.

luvias enero 2019

Se registraron intensas lluvias cayendo más de 70 mm en pocas horas, lo que originó diversas situaciones en distintos puntos de la ciudad, como el ingreso de agua a las viviendas, anegamiento de calles y saturación de las redes cloacales, entre otros problemas. Por este motivo el intendente Enrique Cresto dispuso reforzar los operativos de supervisión y atención que se realizan, asistiendo a las familias que fueron afectadas.

Se recuerda que está habilitado el número gratuito de emergencias 103, como vía de comunicación inmediata para aquellas familias que deban ser asistidas, centralizándose los pedidos de asistencia a través de esa vía.