28 enero, 2019 21:52


Corredores de picadas generaron un accidente en el Liquidambar

En la madrugada del sábado a la altura del Parque Liquidambar, cuatro automóviles quedaron involucrados en un accidente automovilístico; conductores corrían picadas, no hubo heridos. Sucedió en Avenida Monseñor Ricardo Rösch justo enfrente del parque, a las 4:20 de la madrugada del sábado. Desde que la Costanera de Concordia se encuentra inundada, se convirtió espontáneamente […]

En la madrugada del sábado a la altura del Parque Liquidambar, cuatro automóviles quedaron involucrados en un accidente automovilístico; conductores corrían picadas, no hubo heridos.

picadas accidente

Sucedió en Avenida Monseñor Ricardo Rösch justo enfrente del parque, a las 4:20 de la madrugada del sábado. Desde que la Costanera de Concordia se encuentra inundada, se convirtió espontáneamente en un lugar de reunión para los jóvenes.

“Estaba todo tranquilo, pero llegaron los que corren picadas en motos y empezaron a hacer trucos acá justo enfrente (como mostrándose), estaban corriendo muy fuerte”, dijo uno de los presentes.

Según supimos, un móvil de la Comisaria Quinta se arrimó al lugar e intentaba lograr persuadir a los motociclistas quienes comenzaban a retirarse, mientras tanto ingresaron a escena, dos automóviles corriendo picadas.

“Fue de repente este Volkswagen Gol rojo y un Chevrolet Corsa gris llegaron a toda velocidad corriendo entre ellos iban por Rösch hacia el norte, en ese momento otro automóvil un Chevrolet Agile disminuyó la velocidad para ingresar al parque (puso luces y todo), agregaron en ese momento ya había cuatro vehículos circulando en la avenida, intentaron acomodarse, pero los que corrían llevaban tal velocidad que no pudieron frenar e impactaron tanto a la chica que quiso ingresar como a otro auto, un Gol Trend que viajaban a velocidad normal”, mencionaban con gran asombro por lo sucedido.

Por una inconsciencia de dos potenciales suicidas y/u homicidas al volante, cuatro automóviles terminaron accidentados y muchísima gente que disfrutaba del espacio verde, en un gran peligro.

“Quien conducía el auto gris cuando vio que todavía le funcionaba, se dio a la fuga, ni siquiera intentó quedarse, se notó que solo pensó en huir y lo hizo”, contaron, “se fue para el lado de El Lago o la ruta 015 (norte)”, dieron más detalles.

Por último el conductor del auto Gol Rojo se retiró del lugar del accidente, “creo que se fue a buscarlo al padre o no sé”, mencionó uno de los testigos presenciales.
Fuente : El Heraldo