6 noviembre, 2017 12:05


Corrían “picadas” y terminaron chocando contra un árbol

En horas de la noche del domingo se produjo un accidente de tránsito en Concordia. Fue en inmediaciones de Av. Castro y Pueblos Originarios. Por causas que se tratan de establecer, dos jóvenes que se trasladaban en moto Gilera 110 cc, colisionaron contra un árbol. El rodado era conducido por Jonathan de 18 años, quien era […]

En horas de la noche del domingo se produjo un accidente de tránsito en Concordia. Fue en inmediaciones de Av. Castro y Pueblos Originarios. Por causas que se tratan de establecer, dos jóvenes que se trasladaban en moto Gilera 110 cc, colisionaron contra un árbol.

accidentados picada

El rodado era conducido por Jonathan de 18 años, quien era acompañado por Diego, de 17. De acuerdo a la versión de testigos de la situación, los muchachos habrían visto las balizas de personal Policial que se encontraba de operativo con funcionarios municipales. Aceleraron la moto y salieron rápidamente del lugar; minutos después perdieron el control del rodado en una rotonda, y colisionaron contra un árbol.

El conductor de la moto sufrió fractura de radio y cubito derecho, traumatismo de cráneo grave, sin fractura y edema cerebral. Quedó internado con respiración asistida en la sala de cuidados intensivos del Hospital Masvernat. Su acompañante resulto con lesiones de carácter leves.

En el lugar del accidente tomo intervención personal de la Sección Judiciales de la Jefatura de Policía.