29 agosto, 2017 10:20


Cresto: “No podemos entretenernos en disputas internas, enojos y reproches”

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, hizo pública a través de las redes sociales una reflexión en torno al proceso de construcción política que atraviesa el peronismo de cara a las elecciones de octubre. “Los peronistas tenemos una gran responsabilidad en esta etapa histórica. No podemos entretenernos en disputas internas, enojos y reproches. La gente […]

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, hizo pública a través de las redes sociales una reflexión en torno al proceso de construcción política que atraviesa el peronismo de cara a las elecciones de octubre. “Los peronistas tenemos una gran responsabilidad en esta etapa histórica. No podemos entretenernos en disputas internas, enojos y reproches. La gente espera mucho más que discusiones estériles y acusaciones entre compañeros”, expresó.

intendente-enrique-cresto-1

En esa línea, el dirigente concordiense señaló: “No podemos cometer el error de mirar estas elecciones con los mismos ojos que nos miran desde Buenos Aires. Ni tampoco distraernos en discutir escenarios ajenos a nuestra tierra entrerriana. Otros tendrán que dar sus batallas en otros distritos electorales. Nosotros tenemos que pensar en lo mejor para Entre Ríos y desde allí legitimar nuestra propuesta electoral: necesitamos diputados nacionales que nos ayuden, que nos escuchen, que entiendan los problemas de la Provincia y se jueguen por los entrerrianos”.

El jefe comunal pidió la unidad de todos los dirigentes peronistas, fundamentalmente de Concordia: “Consideramos que es muy importante que dirigentes de larga trayectoria en nuestro movimiento, como Jorge Busti, Augusto Alasino y Juan Carlos Cresto, que le deben todo al peronismo, debieran ser quienes mejor ejemplo nos ofrezcan de madurez y responsabilidad. No pueden arriesgar el triunfo del peronismo por viejos rencores personales y disputas de otros tiempos. La experiencia y el camino recorrido por estos compañeros deben ser herramientas al servicio de la causa, nunca obstáculos para la unidad”

“Todo lo que nos aparte de nuestro mayor objetivo es un error que no podemos permitirnos”, resaltó.

“Se lo debemos a la gente que manifestó su confianza en nuestro espacio. Se lo debemos a los entrerrianos que necesitan respuestas y quieren ayudarnos a llevar a la Cámara de Diputados de la Nación a los hombres y mujeres que van a trabajar con el Gobernador, con los intendentes y con las instituciones para resolver los problemas que nos preocupan a todos, para defender los intereses de Entre Ríos y para ponerle freno a las medidas de ajuste que agobian a gran parte del pueblo argentino”, concluyó.