8 mayo, 2019 09:44


«Desayuno, almuerzo, merienda y cena», los 4 puntos esenciales que Máximo Kirchner le propuso al gobierno

El diputado propuso al macrismo firmar un acuerdo que incluya «desayuno todos los días, el almuerzo todos los días, merienda todos los días y cena todos los días”. El diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner le propuso hoy al Gobierno nacional cumplir «cuatro puntos» que pasarían por garantizarle «a todos los […]

El diputado propuso al macrismo firmar un acuerdo que incluya «desayuno todos los días, el almuerzo todos los días, merienda todos los días y cena todos los días”.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner le propuso hoy al Gobierno nacional cumplir «cuatro puntos» que pasarían por garantizarle «a todos los argentinos desayuno, almuerzo, merienda y cena», en una respuesta a las 10 premisas contenidas en la iniciativa de diálogo con la oposición que lanzó el Ejecutivo nacional.

«Lo invitamos al gobierno a firmar cuatro puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días», señaló Máximo Kirchner.

El diputado hizo estas declaraciones durante el acto y movilización organizado por el Movimiento Evita en homenaje al centenario del nacimiento de Eva Perón, que se realizó esta noche en Independencia y Paseo Colón, frente al Monumento al Trabajo.

El legislador y principal referente de la agrupación La Cámpora afirmó que desde el espacio que integra hay que «ofrecer la sociedad argentina una propuesta política superadora» a la gestión del presidente Mauricio Macri.

«Los números no les cierran siquiera con la gente afuera. Argentina tiene que volver a cerrar pero con las familias de cada argentina y argentino adentro. Pudiendo tener la oportunidad de disputar el destino, de darse una oportunidad a sí mismo», remarcó el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El dirigente santacruceño aseguró que desde el kirchnerismo «siempre» supieron «hacia dónde quería conducir el Gobierno a Argentina».

«Pensemos siempre una cosa: es mucho más fácil dar amor que sembrar odio. Han cosechado lo que han sembrado», subrayó Kirchner.

Durante el acto también hablaron los referentes del Movimiento Evita Emilio Pérsico y Fernando «Chino» Navarro, los diputados y diputadas nacionales Araceli Ferreyra, Victoria Donda y Leonardo Grosso y la diputada provincial Patricia Cubría.

Además, participaron de la convocatoria los diputados nacionales Horacio Pietragalla Corti, Andrés «Cuervo» Larroque, la legisladora porteña Andrea Conde y referentes y militantes de organizaciones políticas, sociales y gremiales.

Fuente: Tiempo Argentino.