28 junio, 2019 18:32


Dos cuatreros de Los Charrúas fueron detenidos en una finca de ruta 4

Ocurrió en zona rural del Departamento Concordia, durante la madrugada de este viernes. El dueño de una finca dio aviso a la policía al detectar la presencia de intrusos. Cuando llegaron los uniformados, los recibieron a los balazos. Se pudo saber que el intercambio de disparos se produjo en plena madrugada de este viernes, en […]

Ocurrió en zona rural del Departamento Concordia, durante la madrugada de este viernes. El dueño de una finca dio aviso a la policía al detectar la presencia de intrusos. Cuando llegaron los uniformados, los recibieron a los balazos.

Se pudo saber que el intercambio de disparos se produjo en plena madrugada de este viernes, en una finca de zona rural El carancho, Estancia “Los Álamos”; ubicada en la ruta Provincial Nº4, a la altura del kilómetro 8.

Personal policial se constituyó allí alertados por el propietario de la estancia, quién manifestó escuchar disparos y ver luces de linternas a la distancia desde su ventana.

Una vez en el lugar, los uniformados pudieron encontrar una moto escondida entre la maleza, logrando también ver a dos personas que estaban con linternas. Al sentirse expuestos, los malvivientes efectuaron un disparo. Con la voz de alto, uno de los intrusos se arrojó al suelo y el segundo se da a la fuga, para luego ser alcanzado.

Ambos resultaron ser dos jóvenes de 18 y 21 años, oriundos de la localidad de Los Charrúas.

Se pudo secuestrar, luego del correspondiente rastrillaje, elementos que estaban escondidos entre pastizales. Entre lo recolectado figuran una mochila de tela color negra – con funda de arma de hombro de símil cuero marrón – dos cuchillos con vaina y chaira, dos linternas, una carabina mono tiro con cerrojo y una bolsa de nylon con cartuchería calibre 22.

Todo fue comunicado al fiscal en turno, el doctor Arias, quien dispuso la aprehensión y traslados de estas dos personas a Alcaldía, por el supuesto delito de “abigeato”.