12 mayo, 2019 19:38


Dos fracturados tras violento impacto en avenida Tavella

El accidente ocurrió minutos antes de las 18:45 horas del sábado. Ocurrió en en Av. Tavella y Calle Córdoba. Involucró a motocicleta marca Honda CG Titán 150 c.c., color azul y un Peugeot, modelo 504, color gris. Los ocupantes de la moto – un hombre de 35 años y una mujer, de 34 – fueron trasladados en ambulancia […]

El accidente ocurrió minutos antes de las 18:45 horas del sábado. Ocurrió en en Av. Tavella y Calle Córdoba. Involucró a motocicleta marca Honda CG Titán 150 c.c., color azul y un Peugeot, modelo 504, color gris.

Los ocupantes de la moto – un hombre de 35 años y una mujer, de 34 – fueron trasladados en ambulancia al Hospital Masvernat.

Se informó el parte médico: la mujer presentó escoriaciones en miembro inferior derecho, herida cortante en rodilla del miembro inferior izquierdo con sutura y una fractura de tibia en miembro inferior izquierdo.

A su vez, el conductor tuvo escoriaciones leves, fractura expuesta de tibia y peroné; además de que fractura de fémur; todas ellas en el miembro inferior izquierdo.