3 octubre, 2016 17:49


Dos hermanos en moto se accidentaron y terminaron con lesiones graves

En la tarde del domingo y por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito en avenida Eva Perón e Italia, donde se vieron involucrados un vehículo Chevrolet S10 , al mando de un hombre de 73 años y una moto Honda Titan150 cc. , conducida por un joven de 23 […]

En la tarde del domingo y por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito en avenida Eva Perón e Italia, donde se vieron involucrados un vehículo Chevrolet S10 , al mando de un hombre de 73 años y una moto Honda Titan150 cc. , conducida por un joven de 23 años, quien iba acompañada por su hermano de 20 años.

12555_policiales

Este último sufrió traumatismos leves, mientras que el conductor de la moto sufrió fractura de cubito y radio expuesta de brazo izquierdo, lesiones éstas de carácter graves.

Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido por la avenida y la moto habría colisionado a la camioneta en su parte trasera. En el lugar tomo intervención personal de Comisaría Cuarta y la División Criminalística.