28 julio, 2017 10:05


ECU presentó formalmente su primera fiesta 2017

Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), presentó en conferencia de prensa su primera fiesta del 2017, la misma será este sábado 29 de julio en el Club Ferrocarril y se denominara “Fiesta Olímpica”. La conferencia se llevó a cabo en el “Barcito”, en las intersecciones de Bº San Lorenzo y Av. Gerardo Yoya. La ceremonia fue encabezada […]

Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), presentó en conferencia de prensa su primera fiesta del 2017, la misma será este sábado 29 de julio en el Club Ferrocarril y se denominara “Fiesta Olímpica”. La conferencia se llevó a cabo en el “Barcito”, en las intersecciones de Bº San Lorenzo y Av. Gerardo Yoya.

03- ECU 2017

La ceremonia fue encabezada por la Comisión Directiva de ECU 2017, acompañados por el Pte. del Ente Permanente de Carnaval, Sr. Matías Soto, por los actuales Reyes de los Estudiantes 2016, Sara Cuelho y Mateo Delaloye y también estuvieron presentes los actuales Reyes de Integración de ECU, Judith Sanduende y Santiago Scuchimarra.

Durante dicha presentación el Pte. de ECU, Facundo Vallejos, agradeció el apoyo invalorable que este año están recibiendo desde distintas entidades entre las que destaca, a la Municipalidad de Concordia, al Ente Permanente de Carnaval, al Sr. Eduardo Cristina y a la Asoc. Social Cultural y Deportiva Emperatriz.

Además informó que la primera fiesta prevista para este año se estará llevando a cabo este sábado 29 de julio a partir de las 21hs en las instalaciones del Club Ferrocarril de nuestra ciudad, dicho evento tendrá la denominación de “Fiesta Olímpica”, donde en la misma se estará dando a conocer las Elecciones ganadoras, como así también se realizará la presentación oficial de todas las Reinas y Reyes de este año y se presentará el Show en Vivo del Grupo “Amar Azul”.

Por su parte el Pte. de la Sub Comisión de Carrozas de ECU, Nicolás Castro, indicó que ya hace unas semanas, se encuentran trabajando los estudiantes en la construcción de sus respectivas carrozas en los galpones de la Ex Estación Concordia Norte, también informó que se han inscripto un total de 31 carrozas (12 alegóricas y 19 humorísticas) y la fecha estimativa para dar inicio a los desfiles sería el 27 de agosto y se contará con un jurado idóneo integrado por 3 personas.

Sofía Barrios, Pte. de la Sub Comisión de Reyes, dio a conocer que dicha sub comisión junto a CEC 2017, estuvieron en la organización de las elecciones de reyes de las distintas escuelas desde el 28 de abril, y que participarán este año un total de 33 parejas entras las que se encuentran los reyes de integración, con varias actividades por desarrollar en adelante, hasta el 21 de septiembre y que ya han comenzado con la producción de un book fotográfico para la presentación de este 29 de julio.

Para culminar Matías Soto, Pte. del Ente Permanente de Carnaval, felicitó a los integrantes de la comisión de ECU por el trabajo que viene realizando en forma destacada y en conjunto desde hace un tiempo con las distintas áreas del municipio local para poder llevar a cabo todos los proyectos que se quieren cumplimentar este año. Soto les comunicó a los chicos el mensaje de apoyo y de total colaboración de parte del Pte. Municipal, Enrique Cresto, para garantizar que esta tradicional Fiesta de los Estudiantes este año se un Gran Éxito.