18 febrero, 2019 13:13


EDOS trabaja en la reparación de un caño y podría faltar agua potable

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que, ante imprevistos que se presentaron en el sistema de la red de agua potable, se encuentra trabajando en inmediaciones de calle Salto Uruguayo y Maipú, reparando desperfectos que originaron una importante perdida de agua. Para realizar estas tareas es necesario detener el funcionamiento de las bombas […]

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que, ante imprevistos que se presentaron en el sistema de la red de agua potable, se encuentra trabajando en inmediaciones de calle Salto Uruguayo y Maipú, reparando desperfectos que originaron una importante perdida de agua. Para realizar estas tareas es necesario detener el funcionamiento de las bombas de impulsión de la Planta de Agua, motivo por el cual en las próximas horas se puede ver resentido el suministro de la red.

Personal de EDOS se encuentra realizando los trabajos de reparación, los que durarían hasta horas de las tarde, y una vez concluidos estos se procederá a la reactivación de la estación de bombeo. Desde el organismo recomiendan a los vecinos tomar las precauciones correspondientes, sabiendo disculpar los inconvenientes que esto pueda ocasionar.