17 octubre, 2017 12:09


El 5 de noviembre se corre el TRILAGO

El domingo 5 de noviembre se estará corriendo en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande, la séptima edición del “TRILAGO”, triatlón no convencional con las disciplinas de natación (800m.), mountain bike (23 km.) y pedestrismo (7 km.), con la modalidad individual y postas. Con gran expectativa se espera esta nueva edición de una prueba […]

El domingo 5 de noviembre se estará corriendo en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande, la séptima edición del “TRILAGO”, triatlón no convencional con las disciplinas de natación (800m.), mountain bike (23 km.) y pedestrismo (7 km.), con la modalidad individual y postas.

trilado

Con gran expectativa se espera esta nueva edición de una prueba que es muy esperada en el ámbito de las pruebas combinadas y que representa para la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, el anteúltimo evento del año, culminando el 10 de diciembre con la realización del “19º Desafío del Lago”.

Ya se encuentra toda la información completa e inscripciones en el sitio web de la A.C.P.C.: www.triatlonconcordia.com.ar.

Recordemos que en la última edición fueron ganadores en la rama individual Daniela Erramouspe y Diego Ursini, mientras que en postas se impusieron Rubén Ursini, Andres Benitez, y Daniel Fernandez.

Los circuitos serán los mismos que se utilizaron en la última edición, con una vuelta para la natación, dos vueltas para el mountain bike y una vuelta para el pedestrismo.