5 enero, 2017 12:05


El ballet «Alas de mi Patria» es finalista en Cosquín

Ganaron su zona, entre ocho provincias y ahora están entre las cuatro mejores. El 15 y 16 de enero es la gran final, el ganador se presentará en el gran escenario Próspero Molina. La noticia representa la alegría de cientos de familia que han pasado por el grupo concordiense, «es el premio a cada esfuerzo, a cada […]

Ganaron su zona, entre ocho provincias y ahora están entre las cuatro mejores.

alas-de-mi-patria

El 15 y 16 de enero es la gran final, el ganador se presentará en el gran escenario Próspero Molina. La noticia representa la alegría de cientos de familia que han pasado por el grupo concordiense, «es el premio a cada esfuerzo, a cada hijo que nació entre clases, a cada trabajo que se seguía cumpliendo con el cansancio de cada ensayo», remarcó su director, Daniel Bogado.

 

» Cada vez que se pisa Cosquín, no importa que ya lo hayas pasado, son 10 minutos únicos. Son momentos llenos de ilusión, metas, objetivos, y donde querés que todos los que están disfruten de la presentación», agregó.

En ese contexto, detalló que «llegamos un total de 36 bailarines, con el cuadro, “BAJO MI SOL NARANJO” del autor Raúl Solari». Un cuadro de 20 minutos, con total música del litoral.

Lo que viene, será la final, con el cuadro: “ROMANCE ISLEÑO”.