18 julio, 2017 20:13


El básquet de la UTN Concordia obtuvo dos triunfos seguidos en el Torneo Interasociativo

El representante de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia superó, el fin de semana pasado, a La Unión de Colón (90-72) como local y alcanzó su segundo éxito en el Torneo Interasociativo de Primera 2017. El primer triunfo había sido ante Club Atlético Villa Elisa (CAVE), con un resultado de 75-64. En el […]

El representante de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia superó, el fin de semana pasado, a La Unión de Colón (90-72) como local y alcanzó su segundo éxito en el Torneo Interasociativo de Primera 2017.

UTN-Concordia_Equipo-2017_prensa

El primer triunfo había sido ante Club Atlético Villa Elisa (CAVE), con un resultado de 75-64. En el partido ante La Unión de Colón, el primer cuarto del equipo tecnológico, entrenados por Luciano Correa, fue con mucha autoridad (31-11), con buena defensa y anotando con el juego interior y varias corridas de contraataque. En el segundo bajó su intensidad y la visita mejoró para acercarse en el final de la primera mitad (45-37). La UTN salió nuevamente al cien por ciento al tercero, castigó otra vez con puntos en la “pintura” y se escapó para entrar al último cuarto con una buena ventaja (72-53). El conjunto estudiantil manejó bien el cierre y se aseguró la primera victoria como local, la segunda en el torneo.

La cuarta fecha del equipo de la UTN Concordia será ante Ferro, el jueves 20 de julio.