28 marzo, 2019 01:09


El Beer Tour Concordia fue todo un éxito y desbordó la zona norte

Una nueva propuesta gastronómica, con el gran atractivo de la cerveza artesanal santafesina, fue un boom en su inauguración durante la tarde/noche del miércoles en Concordia. En rigor, se trató del Beer Tour, organizado por cerveza Santa Fe. La calle que se dirige, a lo que históricamente se conociera como las bodegas de vino Robinson […]

Una nueva propuesta gastronómica, con el gran atractivo de la cerveza artesanal santafesina, fue un boom en su inauguración durante la tarde/noche del miércoles en Concordia.

En rigor, se trató del Beer Tour, organizado por cerveza Santa Fe. La calle que se dirige, a lo que históricamente se conociera como las bodegas de vino Robinson – hoy propiedad del empresario local Negri – se vio totalmente colapsada por la presencia de más de dos mil vehículos que anularon toda posibilidad de llegar al lugar y desbordaron la presencia de público, sobre todo muy joven.

Por momentos se vivieron momentos de tensión en los alrededores, dado la gran cantidad de concurrentes. Incluso, debió intervenir la misma policía para poder facilitar la salida de la gran cantidad de público.