12 marzo, 2019 19:48


El candidato de la UCR en Chubut se despegó de Macri

El candidato a gobernador por Chubut se despegó del Presidente y aseguró no ser representante del Gobierno nacional en esa provincia. El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut por el radicalismo, Gustavo Menna, salió a despegarse de Mauricio Macri para las próximas elecciones y aseguró no ser el «representante del Gobierno nacional» en […]

El candidato a gobernador por Chubut se despegó del Presidente y aseguró no ser representante del Gobierno nacional en esa provincia.

El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut por el radicalismo, Gustavo Menna, salió a despegarse de Mauricio Macri para las próximas elecciones y aseguró no ser el «representante del Gobierno nacional» en esa provincia.

Un nuevo candidato de la coalición gobernante – integrada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica – buscó alejarse de la imagen presidencial: “Yo no soy representante del gobierno nacional; yo soy en todo caso representante de la gente que nos permitió en el 2017 hacer una elección con un gran acompañamiento que trascendió posiciones y opiniones partidarias”, dijo a la radio FMTiempo.

El 7 de abril se realizarán las PASO en Chubut y el 9 de junio las elecciones generales, al ser una de las tantas provincias que definió desdoblar sus comicios este año.

El último candidato radical en despegarse de Macri fue Gerardo Morales, en Jujuy. El actual gobernador provincial, que buscará la reelección, definió desdoblar los comicios y, así, no compartir boleta con el Presidente: dispuso que se votarán gobernador, intendentes y legisladores el próximo 9 de junio.

De este modo, no compartirá boleta con el Presidente en las PASO nacionales de agosto y las elecciones generales del 27 de octubre.

Fuente: El Destape.