4 enero, 2017 10:45


El domingo 15 de enero comienza el ​Carnaval de los Pequeños Duendes

12 comparsas barriales integradas por más de 1200 niños y niñas le darán vida a una nueva edición del Carnaval de los Pequeños Duendes, que tendrá su desfile inicial el domingo 15 de enero en la Costanera de Concordia. Sonia Albornos, Coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Municipalidad de Concordia, señaló que […]

12 comparsas barriales integradas por más de 1200 niños y niñas le darán vida a una nueva edición del Carnaval de los Pequeños Duendes, que tendrá su desfile inicial el domingo 15 de enero en la Costanera de Concordia.

carnaval-pequenos-duendes
Sonia Albornos, Coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Municipalidad de Concordia, señaló que ​»estaremos por los diferentes barrios de Concordia ​,​ llevándoles todo el brillo y el color de las doce agrupaciones que estarán participando este año ​» . El horario de comienzo de todas las fechas de desfile será a las 20 ​hs, ​siempre ​ con entrada libre y gratuita.

​Albornos comentó que tanto desde la Municipalidad como de Fundación Conased se encuentran abocados a visitar a cada una de las comparsas participantes, ultimando detalles para el primer desfile que se realizará en la Costanera de Concordia. «El intendente Cresto, Fundación Conased y todo el equipo del municipio nos encontramos abocados a esta fiesta que es única, y de la que participan cientos de chicos, disfrutando ellos y todas las familias en los barrios», resaltó.

Tras el primer desfile, la grilla se completa de la siguiente forma:

​Domingo​ 22 de enero ​: en calle Diamante entre Ricardo Rojas y Moulins ​.​
​Domingo 29 de ​enero ​: Parque Ferre.
​D omingo 5 de febrero ​:​ Avenida Castro ​ (barrio Nebel).
​Domingo 12 de febrero ​: La Bianca
​Domingo 19 de febrero ​: Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.