23 septiembre, 2016 13:34


El EDOS suma tres nuevas camionetas para su parque automotor

El interventor técnico del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), Juan José Grigolato, confirmó la incorporación de tres nuevas camionetas, a la planta de vehículos estable de la repartición. El refuerzo logrado con las unidades “es un compromiso que asumimos con la planta de personal, luego de un conflicto que tuvimos en marzo”. En esa […]

El interventor técnico del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), Juan José Grigolato, confirmó la incorporación de tres nuevas camionetas, a la planta de vehículos estable de la repartición.

nuevas-unidades-del-edos

El refuerzo logrado con las unidades “es un compromiso que asumimos con la planta de personal, luego de un conflicto que tuvimos en marzo”. En esa oportunidad, “les prometimos equiparlos con herramientas nuevas y con vehículos nuevos: ahora, con ayuda del intendente Cresto lo estamos cumpliendo”, señaló el funcionario.

Grigolato subrayó que la entrega de las unidades se realizó en término, al igual que “con una retroexcavadora, y tal vez incorporemos nueva maquinaria durante estos meses” que quedan de 2016.

Un desastre

Consultado acerca del cómo era la situación del parque automotor del EDOS, previo a la llegada de estos móviles, el interventor no dudó y señaló que “éramos un desastre.

“Tenían razón nuestros empleados cuando reclamaban eso porque cada vez que salían a prestar un servicio tenía que salir un mecánico y un guinche”, detalló.

En ese sentido, Grigolato recordó que “la última incorporación grande que tuvimos fue alrededor del 2000 y antes hubo una compra de camionetas usadas, eso es todo lo que ha transcurrido en los últimos 25 años”.
“Sigue siendo un parque automotor escaso para una empresa como nosotros, que brinda servicios a 40 mil usuarios, tanto en agua como en cloaca, más las obras que estamos realizando a diario”, valoró.

Fuente: Diario Río Uruguay.