16 marzo, 2018 18:02


El gobierno convocó nuevamente a los docentes a la discusión salarial

El encuentro será el próximo lunes en el Salón de los Gobernadores. Si no hay acuerdo podría haber paro miércoles y jueves. El gobierno entrerriano convocó nuevamente a los docentes, para discutir la situación salarial del sector. El llamado al diálogo se da luego de una semana en la que los sindicatos resolvieron no aceptar […]

El encuentro será el próximo lunes en el Salón de los Gobernadores. Si no hay acuerdo podría haber paro miércoles y jueves.

paritaria docente

El gobierno entrerriano convocó nuevamente a los docentes, para discutir la situación salarial del sector. El llamado al diálogo se da luego de una semana en la que los sindicatos resolvieron no aceptar la última oferta de la Casa Gris, que fue del 15 en dos tramos.

Como respuesta, la administración de Gustavo Bordet tomó la decisión de descontar los días de huelga. Este viernes, en tanto, anunció que el próximo lunes a las 19 en el Salón de los Gobernadores habrá una nueva reunión con los gremios, a los fines de destrabar el conflicto.

La última propuesta no convenció a los docentes, que el último miércoles realizaron un paro y anunciaron que si no existe una oferta superadora habrá huelga los días miércoles y jueves de la semana próxima.