5 junio, 2017 11:58


El intendente Cresto creó la Agencia de Empleo y Capacitación local

Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas de empleo que se llevan adelante desde el municipio, el intendente dispuso la creación de la Agencia de Empleo y Capacitación Laboral. Estará a cargo de la Tecnica Griselda G. Jachú, y funcionará en las oficinas ubicadas en Carriego 224 PB con el equipo de trabajo que […]

Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas de empleo que se llevan adelante desde el municipio, el intendente dispuso la creación de la Agencia de Empleo y Capacitación Laboral. Estará a cargo de la Tecnica Griselda G. Jachú, y funcionará en las oficinas ubicadas en Carriego 224 PB con el equipo de trabajo que venía funcionando en la anterior Oficina de Empleo.

trabajo y capacitacion cresto y gay

El intendente Cresto dispuso la modificación de la orgánica, jerarquizando la Dirección de Empleo ya existente, creando la Agencia de Empleo y Capacitación Laboral, cuyo objetivo es el de fortalecer y acompañar en la políticas públicas de empleo, atendiendo las demandas de la economía local y regional y en articulación con el gobierno provincial y nacional, se informó desde la Secretaría de Hacienda y Economía del municipio, área a la cual pertenecerá la Agencia de Empleo.

El presidente municipal, junto al viceintendente Armando Gay, la Secretaria de Hacienda Mónica Lifschitz y el asesor económico del Ejecutivo Álvaro Sierra, se reunieron con Jachú y el equipo de trabajo que la acompañará, poniendo en marcha la Agencia, que se encuentra abocada a brindar herramientas que mejoren la empleabilidad, a partir de la implementación de talleres de orientación laboral, capacitación y formación profesional.