15 agosto, 2017 00:11


El kirchnerismo de Concordia y el primer apoyo fuerte a la lista N 2

Frente a la diferencia que logró el frente Cambiemos en Entre Ríos, las agrupaciones kirchneristas de la ciudad de Concordia, resolvieron esta noche sumar su frente Unidad Ciudadana, a la campaña electoral de los candidatos justicialistas. Para Marcelo Cresto, es necesario salir a ganar las calles y sobre todo escuchar a los vecinos. “Debemos consolidar […]

Frente a la diferencia que logró el frente Cambiemos en Entre Ríos, las agrupaciones kirchneristas de la ciudad de Concordia, resolvieron esta noche sumar su frente Unidad Ciudadana, a la campaña electoral de los candidatos justicialistas. Para Marcelo Cresto, es necesario salir a ganar las calles y sobre todo escuchar a los vecinos. “Debemos consolidar el triunfo que obtuvo el intendente de Concordia, para garantizarle un buen resultado a la lista 2 en octubre”, dijo.

apoyo cresto

En medio de los diferentes análisis que se hacen sobre lo que dejo el escrutinio de las PASO, la primera convocatoria la realizaron esta noche las agrupaciones kirchneristas de la ciudad de Concordia, donde no solo se habló de los resultados de la misma sino que también se acordó trabajar para que el Justicialismo entrerriano revierta la situación y pueda alzarse con un triunfo el próximo 22 de octubre.

“Acá estamos todas las agrupaciones kirchneristas que hace tiempo venimos trabajando y que por distintas circunstancias no participamos de estas elecciones, pero hoy frente al resultado de lo que paso este domingo, donde Cristina Fernández obtuvo un valiosísimo triunfo, lo cual habla que es la conductora de la gente, y cuando en nuestra provincia no fue lo más esperado, acelero para que nos convoquemos y encolumnemos para apoyar a los candidatos del Justicialismo”, explicó.

Luego, Cresto, aclaro que estas agrupaciones responden a Unidad Ciudadana, “pero también somos Peronistas, y sabemos que lo peor que le puede pasar a esta provincia es que Cambiemos gane en octubre”, sostuvo.

Y acotó: que “todos los militantes tenemos que entender lo que se juega en octubre, por eso que hoy se acordó trabajar para consolidar el triunfo que se dio en nuestra ciudad de la mano de nuestro intendente Enrique Cresto, y así ayudar para que un buen resultado en Concordia posibilite que gane la lista 2 en Entre Ríos”, señaló.

La critica

Para Marcelo Cresto, a la campaña proselitista del PJ, le faltó más militancia en las calles, “por eso considero que se debe intensificar mucho más el trabajo, y sobre todo salir a visitar y contener a todos aquel compañero que puede estar dolido por algo-añadiendo- que desde el gobernador hacia abajo nos debemos poner la camiseta del vecino y escucharlo”.

Optimismo

Finalmente, el director de deportes de la municipalidad de Concordia, indico que la situación se puede revertir para octubre, “porque los números no son tan distantes, y estoy seguro que todos los Peronistas van a entender que cuando no gobierna el Peronismo la gente la pasa mal”, concluyó.

Fuente: 7 Páginas.