12 diciembre, 2018 11:43


El MTE rama Rural Concordia protestó en la CTM y en la municipalidad

Desde el sector se manifestaron en la mañana de hoy. “Tras salir a la calle a pedir por nuestros reclamos, se consiguió una cita con CTM para el día 19 del corriente”, mencionaron. Los manifestantes pertenecen al MTE rama Rural de la Ciudad de Concordia, acompañados por Trabajadores Recicladores y Recuperadores nucleados en el Movimiento. Durante […]

Desde el sector se manifestaron en la mañana de hoy. “Tras salir a la calle a pedir por nuestros reclamos, se consiguió una cita con CTM para el día 19 del corriente”, mencionaron.

mte concordia

Los manifestantes pertenecen al MTE rama Rural de la Ciudad de Concordia, acompañados por Trabajadores Recicladores y Recuperadores nucleados en el Movimiento. Durante la mañana de este miércoles, se movilizaron al municipio y a las oficinas de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, para exigir respuestas ante “el incumplimiento de compromisos asumidos”, dijeron.

Entre los pedidos, figuran:

• Respuestas frente a la emergencia social, alimentaria y habitacional
• Cumplimiento de los compromisos asumidos por el municipio
• Cumplimiento de los compromisos asumidos por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande
• Herramientas e insumos para nuestros emprendimientos productivos y comedores
• Espacio físico para nuestros emprendimientos
• Modificación de las normativas de pesca que nos discriminan
• Por el tratamiento del proyecto de ordenanza de fomento de la agroecología.

“Somos trabajadores y trabajadoras de la economía popular que nos organizamos en nuestros emprendimientos productivos y en nuestros barrios para tener una vida digna”, expresaron. Al tiempo que puntualizaron que – “frente a esta crítica situación económica que estamos atravesando –  necesitamos que el Estado esté donde tiene que estar, acompañando donde más se necesita”.