13 noviembre, 2018 20:53


Empleada judicial sumariada fue encargada del Registro Civil de La Criolla

En las últimas horas su pareja Matías Armanazqui dejó de ser funcionario de la Municipalidad de Concordia. La joven abogada, María Victoria Bouchet, fue la primera encargada del Registro Civil de La Criolla, y ahora se desempeña como Secretaria del Fiscal Zabaleta.   Luego del escándalo desatado al saberse que una empleada de la justicia […]

En las últimas horas su pareja Matías Armanazqui dejó de ser funcionario de la Municipalidad de Concordia. La joven abogada, María Victoria Bouchet, fue la primera encargada del Registro Civil de La Criolla, y ahora se desempeña como Secretaria del Fiscal Zabaleta.

armanazqui empleada

 

Luego del escándalo desatado al saberse que una empleada de la justicia de la ciudad de Concordia; también inscripta como monotributista, facturaba al municipio de esta ciudad, la situación involucraba directamente al director de eventos de esta comuna, Matias Armanazqui quien la habría contratado a pesar de ser esta empleada de la justicia.

María Victoria Bouchet, fue desde el comienzo la Encargada del Registro Civil de La Criolla, hace un tiempo dejó su cargo cuando empezó a trabajar en los tribunales de Concordia.

Fuente: La Región Digital.