28 mayo, 2017 20:16


En brutal accidente, el guardarrail le atravesó el cuerpo a una mujer

Una camioneta derrapó. El guardarrail ingresó por el frente y salió por atrás de la Amarok, atravesando el cuerpo de una mujer oriunda de Concordia. Un fatal accidente se produjo este domingo alrededor de las 7, a la altura del kilómetro 126 de la ruta 14, a escasos metros de la ruta Provincial 39, en el acceso […]

Una camioneta derrapó. El guardarrail ingresó por el frente y salió por atrás de la Amarok, atravesando el cuerpo de una mujer oriunda de Concordia.

acc-amarok fatal

Un fatal accidente se produjo este domingo alrededor de las 7, a la altura del kilómetro 126 de la ruta 14, a escasos metros de la ruta Provincial 39, en el acceso a Concepción del Uruguay.

En una camioneta Volkswagen Amarok viajaban un hombre, su esposa y un joven de 16 años. Por causas que se tratan de establecer, el conductor, Egidio Galloso, de 43 años y oriundo de Quilmes, perdió el control, despistó y terminó contra el guardarrail.

El elemento de metal le provocó graves lesiones, pasó por el asiento trasero y salió por la parte de la luneta a la caja de cargas.  En ese fatal recorrido, atravesó el cuerpo de la mujer que iba detrás, Diana Heins, de 44 años y oriunda de Concordia, quien murió en el acto.

Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y de San José, como así también Policía de Entre Ríos.