3 septiembre, 2017 18:51


En Colón, un niño cayó en un pozo de 15 metros

El sábado, un nene de 4 años cayó dentro de un aljibe de 15 metros de profundidad. Fue rescatado por Bomberos Voluntarios. Luego, fue trasladado al hospital. Ocurrió el sábado alrededor del mediodía en la ciudad de Colón. Personal de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales asistieron a un terreno baldío ubicado en Contegrand casi Paysandú, donde […]

El sábado, un nene de 4 años cayó dentro de un aljibe de 15 metros de profundidad. Fue rescatado por Bomberos Voluntarios. Luego, fue trasladado al hospital.

niño-en-un-pozo

Ocurrió el sábado alrededor del mediodía en la ciudad de Colón. Personal de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales asistieron a un terreno baldío ubicado en Contegrand casi Paysandú, donde un nene de 4 años había caído en un pozo tipo aljibe de 15 metros de profundidad y aproximadamente de 40 x 40 cm. de diámetro, ubicado frente a su domicilio, sin lograr ser rescatado por su padre y un vecinos móviles 19 y 20 de bomberos trabajaron hasta rescatar al pequeño, quien luego fue trasladado en la ambulancia de EMER al Hospital San Benjamín de Colón.

Tomó intervención el fiscal de turno Alejandro Perroud, quien ordenó se labren actuaciones de rigor.