19 octubre, 2017 23:54


VIDEO: En confuso episodio, cae delincuente que atacó a balazos a un grupo de vecinos en Barrio Nébel

Un conocido delincuente de Concordia fue abatido este jueves por la Policía cuando atacó a tiros, junto con otro sujeto, a un grupo de manifestantes que se encontraban en la intersección de las calles Castro y Ejército Argentino, en el barrio Nébel. El fallecido, identificado como Ismael Fernández (alias Gabo), había efectuado varios disparos con […]

Un conocido delincuente de Concordia fue abatido este jueves por la Policía cuando atacó a tiros, junto con otro sujeto, a un grupo de manifestantes que se encontraban en la intersección de las calles Castro y Ejército Argentino, en el barrio Nébel.

delincuente abatido 2

El fallecido, identificado como Ismael Fernández (alias Gabo), había efectuado varios disparos con un revolver calibre 32 contra uno de los manifestantes, por lo que dos agentes policiales de la Comisaría 3ra debieron intervenir dándose lugar así a un tiroteo.

El episodio se produjo cuando Fernández, luego de discutir con uno de los vecinos, se retiró y volvió al lugar del hecho junto a otro sujeto en un VW Gol, y comenzaron a disparar. El hecho tuvo como resultado la muerte del conocido delincuente y su acompañante con una herida de gravedad. Este último también portaba un arma y aún no ha sido identificado.

Fernández era conocido en el lugar por sus antecedentes delictivos, habiendo estado preso anteriormente por robo y drogas.

Cabe mencionar que en la manifestación había aproximadamente 15 vecinos que solicitaban asistencia por los efectos ocasionados por el temporal del día miércoles. Asimismo, otra decena de personas presenciaron el hecho.

VIDEO