22 mayo, 2017 07:18


En julio, se viene la 9° Maratón de la Gendarmería Nacional

El sábado 29 de julio a las 15,30 hs. se estará realizando la novena edición del Maratón Aniversario de la Gendarmería Nacional, con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el Escuadrón 4 Concordia, en una distancia principal de 8000 metros junto a una prueba complementaria de 4000 metros. La A.C.P.C. se encuentra […]

El sábado 29 de julio a las 15,30 hs. se estará realizando la novena edición del Maratón Aniversario de la Gendarmería Nacional, con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el Escuadrón 4 Concordia, en una distancia principal de 8000 metros junto a una prueba complementaria de 4000 metros.

La A.C.P.C. se encuentra trabajando en esta prueba que se ha consagrado como un clásico del calendario atlético de nuestra ciudad y se espera con gran expectativa entre los corredores de la zona.

El 28 de julio se cumple el 79º aniversario de esta emblemática fuerza de nuestro país, y nuestra ciudad es una de las pocas, que lo celebra con una prueba atlética en honor a esta celebracion.

La apertura de inscripciones se producirá en breve junto con toda la información del evento, en www.triatlonconcordia.com.ar y se espera registrar a muchos inscriptos para esta edición, que el año anterior superó los 200 participantes. Nuevamente autoridades del Escuadrón 4 Concordia han conferido la organización en manos de la A.C.P.C. que gustosamente se encuentra al frente de la misma, junto con personal del Escuadrón, para vivir este clásico de las pruebas de calle que cumple su novena edición.

El circuito a utilizar será el mismo que se venia realizando en anteriores ediciones, es decir con un recorrido de dos vueltas a un circuito callejero 100 % asfalto, de 4000 metros, dando la posibilidad a quienes quieran tambien poder realizar una sóla vuelta para la prueba complementaria que se realiza junto a la principal.

El punto de largada y llegada en el Escuadrón 4 de Gendarmería, ubicado en D.P. Garat y Av. Robinson. Habrá categorías por edades y categorías especiales, en varones y damas, y se entregarán importantes premios a los cinco primeros de cada categoría, y en la prueba
complementaria, habrá premios a los cinco primeros de la general varones y damas. Se entregarán también remeras recordatorias a los 250 primeros inscriptos que abonen la inscripción. También como es costumbre, habrá clasificación especial para personal de Gendarmeria en la distancia principal.

El costo de inscripción hasta el viernes 21 de julio será de 220 pesos en ambas distancias, luego de esa fecha tendrá un incremento, siendo de 270 pesos.