20 febrero, 2019 12:10


En marzo, el boleto único de colectivo se irá a 20 pesos en Concordia

La sesión comenzó pasadas las 9:30, con la presencia de todos los concejales y con las gradas repletas de colectiveros de distintas empresas que prestan el servicio en la ciudad. Además, estaban integrantes de la Asamblea Multisectorial. Luego de varias reuniones y evaluaciones, en la sesión extraordinaria de este miércoles, se aprobó incrementar el boleto […]

La sesión comenzó pasadas las 9:30, con la presencia de todos los concejales y con las gradas repletas de colectiveros de distintas empresas que prestan el servicio en la ciudad. Además, estaban integrantes de la Asamblea Multisectorial.

Luego de varias reuniones y evaluaciones, en la sesión extraordinaria de este miércoles, se aprobó incrementar el boleto de colectivo en Concordia y llevarlo a los 20 pesos.

La novedad fue votada por mayoría, con ocho votos a favor – muchos de ellos pertenecientes a ediles justicialistas – cuatro votos en contra y una abstención. De esa manera, la sesión culminó a las 11:15 horas.

La lista completa

Así quedó la lista completa con los nuevos costos de todas las modalidades de boletos en el transporte urbano de pasajeros de Concordia:

Único: 20 pesos
Primario A: 8 pesos
Primario B: 8 pesos
Secundario A: 10 pesos
Secundario B: 10 pesos
Universitario: 10 pesos
Villa Adela – Las Tejas: 24 pesos
Benito Legerén: 28 pesos
Osvaldo Magnasco: 28 pesos
Estación Yuquerí: 30 pesos
Termas: 30 pesos
Lago: 40 pesos
Nocturno: 28 pesos
Jubilado: 15 pesos
Combinado Concordia – Villa Adela: 25 pesos
Combinado Yuquerí: 32 pesos
Jubilados Osvaldo Magnasco – Villa Adela – Las Tejas – Benito Legerén: 20 pesos.

Fuente: DRU.