11 junio, 2017 19:38


En moto, alcoholizado y sin papeles, terminó con fractura de maxilar

A las 14:00 hs hubo un accidente de tránsito en calle Córdoba y Salta de la ciudad de Federación, lugar donde fueron involucrados dos vehículos. Un automóvil marca Chevrolet Agile color bordo, dominio OBG 958, conducido por la ciudadana MIRNA , de 29 años de edad, domiciliada en San Salvador Por otra parte, estuvo involucrada […]

A las 14:00 hs hubo un accidente de tránsito en calle Córdoba y Salta de la ciudad de Federación, lugar donde fueron involucrados dos vehículos.

accidente federacion

Un automóvil marca Chevrolet Agile color bordo, dominio OBG 958, conducido por la ciudadana MIRNA , de 29 años de edad, domiciliada en San Salvador

Por otra parte, estuvo involucrada una motocicleta marca Gilera Smash, dominio colocado 857JWI, color negro, conducido por el ciudadano Milton Joan Cisamolo, de 27 años de edad.

Cisamolo no poseía la documentación del vehículo. Se dio intervención al médico de policía quien determinó que este último tenía aparente fractura de maxilar inferior izquierdo, siendo lesiones graves, además poseía aliento enólico.

Fue trasladado a la ciudad de Concordia al Hospital Delicia Concepción Masvernat.