19 abril, 2017 12:05


En Puerto Yerúa comenzaron las tareas de reposición de ripio en caminos vecinales

Esto forma parte de lo programado en reunión mantenida con la administradora de la DPV, el senador Ángel Giano y el jefe zonal V Concordia Fabián Alanis junto al responsable de explotación de canteras Gustavo Ortiz. La programación de tareas que se está llevando a cabo en los caminos vecinales se realiza a solicitud de […]

Esto forma parte de lo programado en reunión mantenida con la administradora de la DPV, el senador Ángel Giano y el jefe zonal V Concordia Fabián Alanis junto al responsable de explotación de canteras Gustavo Ortiz.

vialidad en los caminos

La programación de tareas que se está llevando a cabo en los caminos vecinales se realiza a solicitud de los intendentes de las localidades , Fabián Cevey de Puerto Yerúa y Nicolás Pasarello de La Criolla.

“Sin dudas que las abundantes lluvias, sumadas al importante desarrollo productivo del departamento y el incremento del tránsito en las épocas de cosecha, genera un importante deterioro de los caminos por eso estamos tratando de cumplir con el lineamiento del gobernador Bordet de mejorar la traza vial de los caminos atendiendo a las necesidades de los productores y vecinos”, expresó Fabián Alanis.

La intervención consiste en la reposición del ripio existente , el perfilado y mejoramiento de los caminos .