22 noviembre, 2016 10:14


Encontraron el cuerpo sin vida de un peón rural en un arroyo

Según confirmaron fuentes policiales de Las Cuevas (departamento Diamante), el hombre de 45 años había salido a recorrer la isla cuando lo hallaron con un golpe en la cabeza aparentemente de un cabezazo del caballo. Un hombre de 45 años fue encontrado sin vidas en las aguas del arroyo La Pina. Según confirmaron fuentes policiales […]

Según confirmaron fuentes policiales de Las Cuevas (departamento Diamante), el hombre de 45 años había salido a recorrer la isla cuando lo hallaron con un golpe en la cabeza aparentemente de un cabezazo del caballo.

movil-policia-entre-rios1

Un hombre de 45 años fue encontrado sin vidas en las aguas del arroyo La Pina. Según confirmaron fuentes policiales de Las Cuevas, la víctima fue identificada como Daniel Martínez, puestero de un establecimiento rural de la zona.

De acuerdo al parte policial, el sujeto había salido a recorrer la isla en horas de la mañana del domingo y no regresó; lo hallaron con un golpe en la cabeza aparentemente de un cabezazo del caballo.

El cuerpo fue rescatado por los efectivos, vaqueanos y familiares y luego trasladado a la morgue para establecer la causa de la muerte.