2 noviembre, 2018 09:51


Encontraron un feto en las cloacas de Federación

Macabro hallazgo en esa localidad. Es al menos el segundo caso, en poco más de dos meses, y hay gran conmoción en los ciudadanos. Encontraron un feto en las cloacas de Federación. El macabro hallazgo se produjo cerca de las 7.30, cuando la Policía fue informada de la situación a través de un llamado anónimo. […]

Macabro hallazgo en esa localidad. Es al menos el segundo caso, en poco más de dos meses, y hay gran conmoción en los ciudadanos.

feto en federacion

Encontraron un feto en las cloacas de Federación. El macabro hallazgo se produjo cerca de las 7.30, cuando la Policía fue informada de la situación a través de un llamado anónimo. Se trata del segundo caso en poco más de un mes -el anterior sucedió el 8 de septiembre-.

El hallazgo fue en uno de los piletones de la planta de tratamiento de efluentes. Las fuerzas policiales dieron intervención inmediata a la Fiscalía en turno, que dispuso que los restos fueran llevados a la Morgue Judicial de Concordia para ser analizados.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la Policía al medio Omega 90.1, el feto tendría un tamaño de aproximadamente 15 centímetros. La hipótesis más fuerte es llegó hasta los filtros a través de las cañerías, debido a que el lugar posee un sereno las 24 horas y es de difícil acceso.